La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Boca va por un estadio para 100 mil personas pero hay un detalle que generó polémica entre los hinchas




Un candidato a presidente de Boca Jrs. propone construir un nuevo mega estadio para el equipo de la Ribera: un detalle desató la polémica entre los hinchas. Enterate.

Este año hay elecciones a presidente en Boca y, ante el arreglo y la importante de suma de público que se hizo en el Monumental, el clásico rival de este equipo, en ese club también piensan en una mejora del estadio.

Jorge Reale, un candidato a presidente que competirá con la lista de Juan Román Riquelme, contó un mega proyecto para solucionar esta problemática.




El dirigente quiere construir una Nueva Bombonera a unas cuadras de la actua, y aquí es donde surgió la polémica entre los hinchas y socios que se niegan a abandonar el predio.

El nuevo predio sería de 12 hectáreas en la Isla Demarchi, a tan solo diez cuadras de la histórica cancha de Brandsen 805. El proyecto estaría a cargo del arquitecto Enrique Lombardi, quien diseñó el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y UNO de Estudiantes de La Plata.

Luego de varios estudios del suelo, se confirmó la posibilidad de que se construya un gigante de hormigón armado en la isla.




“Estamos en el único lugar donde nos queda una oportunidad para hacer una nueva Bombonera, con capacidad para más de 100 mil socios", dijeron y aseguraron que en abril presentarán el proyecto.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.