La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ximena Capristo discutió con Agustín tras su salida de Gran Hermano: "Es un delirante"




Todo comenzó cuando la panelista analizó su actitud al hablar de su juego en el programa y definirse como uno de los mejores estrategas.

Ximena Capristo mantuvo un tenso debate con Agustín Guardis, ex participante de Gran Hermano.

Todo comenzó cuando Ximena analizó su actitud al hablar de su juego en el programa y definirse como uno de los mejores estrategas.

“Agus, sos bastante arrogante. Dentro de unos meses, cuando todo esto pase y la gente te siga reconociendo en la calle, eso es lo que vos tenés que llevarte, la humildad no la arrogancia que hoy tenés y te creés que sabés todo”, aseguró.

“Supuestamente creés que sos un recordado en Gran Hermano. La recordada en este Gran Hermano va a ser Coti porque fue una gran jugadora, va a ser Thiago porque la luchó a full y van a ser otros. A vos te van a recordar por haber gritado Marcos’, agregó.

Tras escucharla, el joven recogió el guante y respondió: “A mí me van a recordar por todas las cosas que hice dentro de la casa. Si me atacan, respondo”. Por último, Capristo cerró, filosa: “Agustín deliró, digamos las cosas como son. Para mí, es un delirante y se cree algo que no existe. Dijo que este Gran Hermano es ‘chato’, ¿cómo va a decir eso de sus compañeros?”.

Gritos en el exterior

La casa de Gran Hermano se paralizó ante un grito desde el exterior que estuvo dedicado a Marcos Ginocchio. “Primo sos el ganador”, se escuchó en el jardín, y varios participantes se sacaron de quicio. El primero fue Nacho, que se mostró completamente desconcertado. La segunda fue Julieta Poggio, que dijo no entender cómo la gente no apoya a otro que juegue mejor.

No es la primera vez que la modelo habla mal del salteño, con el que se la vinculó al comienzo del reality. Días atrás lo criticó porque lo considera “una planta”, y sus palabras le valieron varios votos para este domingo, donde podría abandonar el programa según las encuestas que se realizaron en Twitter.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.