La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un hombre intentó violar a una mujer, ella le arrancó la lengua y se la dio a la policía como evidencia




Una mujer sufrió un intento de violación en un pueblo de Francia, se defendió del ataque, en el forcejeo le arrancó la lengua al agresor y se la entregó a la policía como evidencia del crimen.

Un pueblo de la región de Provenza en Francia, se convirtió en el escenario de una terrible escena cuando un hombre intentó violar a una mujer que estaba paseando a su perro por las calles de Avignon.

La mujer, de unos 57 años de edad, estaba con su perro caminando cuando el hombre, de aproximadamente 30 años, comenzó a seguirla para luego atacar en la calle Diourbel, ubicada en el distrito de Saint-Jean, el hecho sucedió alrededor de las cuatro de la mañana.




Lo primero que hizo fue agarrarla con fuerza de los brazos e intentar besarla pero luego de tenerla arrinconada en la pared comenzó a bajar sus manos con la intención de introducirlas en el pantalón, en todo momento ella luchó contra el atacante. En medio de la pelea logró morder la lengua del hombre y se la arrancó sin piedad y se fue corriendo a su casa para buscar ayuda.

La mujer, cuya identidad se mantiene en secreto, regresó a su casa con el órgano en la mano y, luego de serenarse un poco, junto a su hijo fueron a la estación de policía más cercana y entregaron la lengua como evidencia del ataque. Gracias a las pruebas de ADN pudieron identificar quién fue el atacante y lo arrestaron.

El hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, es un inmigrante ilegal proveniente de Túnez. El mismo fue arrestado en el lugar de los hechos y fuentes policiales afirman que cuando fue llevado a la comisaría decidió dar vuelta la historias y decir que ella lo había atacado a él. Debido a su condición de inmigrante tendrá que presentarse en los tribunales, en el caso de ser encontrado culpable del ataque de índole sexual, lo más probable es que lo obliguen a abandonar el territorio francés para siempre.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.