La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Salieron a la luz aberrantes mensajes de las asesinas de Lucio Dupuy antes del crimen: “Descartemos al pibe para hacer un trío”





El 26 de noviembre de 2021 Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su madre, Magdalena Espósito Valenti y su novia, Abigail Páez. Salieron a la luz los mensajes que se enviaron antes del crimen.


El 26 de noviembre de 2021 Lucio Dupuy fue asesinado a golpes por su mamá, Magdalena Espósito Valenti y su madrastra, Abigail Páez, esta última, condenada también por haberlo abusado sexualmente. Ahora, salieron a la luz los mensajes que intercambiaron.

Antes del día en el que asesinaron a Lucio Dupuy, tras un maltrato físico que duró aproximadamente 3 horas, de acuerdo a la autopsia y haberlo abusado sexualmente, con acceso carnal, las asesinas mantuvieron un chat en el que hablaban de “deshacerse” del nene de 5 años.

El 20 de septiembre del 2021, Abigail Páez le consulta a la mamá de Lucio Dupuy el plan para salir de noche esa semana: “¿Cómo hacemos el viernes con el nene? ¿A quién se lo podemos encajar?”, quiso saber la madrastra.




“Y, no sé jajaja. Justamente por eso te lo decía”, le respondió Espósito Valenti, a su novia. Entonces, la madrastra de Lucio planea la forma de dejarlo solo durante la noche: “Sino, la otra es que se quede durmiendo”, le da la idea como segunda opción, Páez.

En ese mensaje, la madrastra de Lucio Dupuy explica cómo hacer para asegurarse de que duerma toda la noche: “Total, lo levantamos bien temprano. El Lucio muere a la noche, si lo hacés cansar”, le aconseja a la madre del nene.

“Se fuma la música al palo y ni escucha. Si hacés eso, lo hacés madrugar bien temprano, desde las 8 por lo menos”, le indica Páez sobre cómo hacer para que el menor esté tan agotado, que se duerma en forma segura.

“Sino, le digo a Franco si se puede quedar con él”, es la otra sugerencia que le hace la acusada de haber asesinado y abusado sexualmente de Lucio. Esto último, provoca la risa de la mamá del nene, que le manifiesta su cariño: “Te amo mi amor jajajaja, o sea, estamos planeando descartar al pibe para hacer un trío. Es fuerte”, admite orgullosa.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.