La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Primicia de Jorge Rial: Marcelo Tinelli se muda a América




El conductor de C5N confirmó la noticia a través de sus redes sociales, aunque no dejó trascender cuál será el formato del nuevo programa del 'Cuervo' ni a partir de cuándo saldrá al aire.

Durante el año 2022, Marcelo Tinelli llevó adelante un nuevo proyecto llamado "Canta Conmigo Ahora", una superproducción de LaFlia Contenidos, que emitió El Trece de lunes a jueves por la noche.

La nueva apuesta del conductor consistía en que diferentes participantes desplegaran todo su talento vocal frente a 100 jurados, entre los cuales se encontraban artistas internacionales como Cristian Castro y José Luis “El Puma” Rodríguez, y los nacionales: Coti Sorokin, Cande Tinelli - hija del empresario -, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

El desafío para quienes competían en el certamen era lograr que los 100 expertos en la música de distintos géneros se pusieran en pie, presionen un botón y comenzaran a cantar con cada uno de ellos.

El principal rival de raiting del certamen - por la coincidencia de horario - fue "La Voz Argentina" emitido por Telefe que, durante su última edición, contó con la participación de Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Soledad 'la Sole' Pastorutti y Lali Espósito como jueces de lo que también significa una competencia musical, mientras que Alejandro 'Marley' Wiebe era el encargado de la conducción.

Esto hizo que el ciclo impulsado por el padre de Candelaria, Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo no alcanzara todo el éxito deseado y finalizara a fines de año, siendo que había comenzado en julio.

Ahora, el dirigente deportivo tomó una decisión arriesgada: pasa de El Trece a América TV, como artista y gerente, de acuerdo a lo informado por Jorge Rial en su cuenta personal de Twitter.

Resta saber cuál será el próximo formato de programa que abordará el hincha fanático de San Lorenzo, con qué frecuencia se emitirá y a partir de cuándo, además de cuáles serán sus funciones en el canal que, según advierte el conductor de Argenzuela, "no cuenta con el dinero para pagarle su contrato" y, por lo tanto, descansará en el capital privado de José Luis Manzano para pagarle al exitoso empresario televisivo.
Fuente: m1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.