La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: Buscan a un abogado que se fue de vacaciones con su novia y desapareció hace 10 días





Nataniel Guzmán tiene 38 años y vive en Mendoza. En su casa encontraron el portafolio que usa para trabajar con todas sus pertenencias. Su mamá se comunicó con él el 27 de enero y desde entonces no sabe nada.



Silvia Saavedra es la madre de Nataniel Guzmán, un abogado de 38 años que está desaparecido desde hace 10 días en Mendoza. El 27 de enero le mandó un mensaje a su hijo, él le contestó y desde entonces no supo nada más.

Fue el 1° de febrero cuando sus compañeros de trabajo se preocuparon porque el joven no se presentó a trabajar en los Tribunales de Familia de la localidad mendocina de Las Heras, realizaron la denuncia en la fiscalía y se comunicaron con la mujer, que se tomó un avión desde Jujuy y empezó la búsqueda.

Silvia le contó a TN y La Gente que su hijo estaba de vacaciones en Mar de Ajó con su novia. Como se pelearon, él se tomó un micro y volvió al departamento que habita en el centro de Mendoza.

Ese 27 de enero, salió a despedir a unos amigos que lo habían ido a visitar. “Me enteré de esto porque fui hasta su casa y me lo contó un vecino. Sus amigos no saben nada de él, están sorprendidos y preocupados”.

“No se pudo haber tragado la tierra”

Además de abogado, Nataniel Guzmán hace shows de stand up y tenía varias presentaciones programadas. La policía fue hasta su domicilio y encontró todas sus pertenencias. Inclusive el portafolio que usa para ir a trabajar.

“No se lo pudo haber tragado la tierra. Necesito que la justicia acelere los tiempos y por favor pida las cámaras de seguridad para reconstruir los últimos pasos de mi hijo. Él estaba bien de ánimo, por eso pienso que no atentó contra su vida”, contó la mujer angustiada.

Guzmán tiene en su poder el celular al que llaman constantemente, pero nadie atiende, y salta el contestador. La antena de telefonía lo situó el 27 de enero a pocos kilómetros de su casa en un lugar llamado La Canota, camino a Villavicencio.

En ese sitio se realizaron rastrillajes, pero no se encontraron indicios de Nataniel. La causa por su desaparición está bajo secreto de sumario por 90 días y es investigado por el fiscal de homicidios Gustavo Pirrello.

Fuente: TN

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.