La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lali Espósito estrenó "Cómprame un Brishito", a horas de su histórico show en Vélez



Lali retoma la línea sonora de sus éxitos anteriores y presenta un video con estética cyber-punk.

La reconocida artista Lali Espósito ha presentado su nuevo single y video musical "Cómprame un Brishito", en el cual retoma la línea sonora de sus éxitos anteriores "Disciplina", "N5" y "Motiveishon". En esta ocasión, la cantante argentina se sumerge de lleno en los sonidos del electro-pop, creando una canción llena de energía y ritmo.

Cabe destacar que Lali Espósito ha tenido un año 2022 muy exitoso, con funciones agotadas en lugares como el Luna Park y Movistar Arena, y próximamente se consagrará como la primera artista femenina del país en llenar el estadio de Vélez. Además, hace unos días se estrenó en las plataformas digitales el video oficial de su colaboración con el cantautor puertorriqueño Pedro Capó en el tema "Una vez más".

"Cómprame un Brishito" era una canción muy esperada por los fanáticos de la artista, luego de un breve adelanto que compartió durante su fiesta de cumpleaños. Lali explicó que es una de las primeras canciones que hizo para este álbum y que estuvo buscando el momento perfecto para lanzarla. Según ella, esta canción define mucho al disco y es un chiste irónico a la joyería y la chulería.


El video musical de "Cómprame un Brishito" adopta una estética cyber-punk que se ajusta perfectamente a la canción y su mensaje. En resumen, la nueva producción de Lali Espósito demuestra una vez más su creatividad y habilidad para innovar en su estilo musical, y promete ser un éxito en el mundo de la música.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.