La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Informe Policial: Robo en finca y en un local comercial de San Rafael



Robo en Finca de la Ruta 143

Un hombre que se desempeña como encargado de una finca ubicada en la ruta 143 (km. 14 aproximadamente) dio aviso a la policía de un robo ocurrido en el lugar. 

Según el informe de denuncia, el encargado dejó la finca el sábado con las medidas de seguridad adecuadas, pero al regresar el día siguiente descubrió que habían forzado la entrada y sustraído varias herramientas.

Los autores ignorados ingresaron al galpón de la finca previo a forzar la puerta de acceso. Una vez dentro, sustrajeron dos motosierras, una motoguadaña, una soldadora y otras herramientas de mano. 

La policía ha iniciado una investigación sobre el robo y la oficina fiscal de la subcomisaría de Rama Caída está a cargo de la instrucción del caso.

Robo en Local Comercial de Av. H. Yrigoyen al 400

Un local comercial ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 400 aproximadamente fue víctima de un robo agravado en horas de la madrugada. 

Los autores ingresaron por una ventana del patio trasero y sustrajeron dinero en efectivo y una tablet. La policía está investigando el robo y la oficina fiscal de la comisaría 32 está instruyendo el caso.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.