La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Incidente violento en Mendoza: Cuatro jóvenes heridos tras un tiroteo en una fiesta




Una fiesta en los Corralitos, Guaymallén, terminó con una violenta escena de tiroteo en la madrugada de este domingo. Cuatro jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital local. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.


El incidente ocurrió cerca de las 5:20 en la intersección de calles Ferrari y Milagros, donde un grupo de jóvenes estaba disfrutando de una fiesta. De repente, un desconocido llegó al lugar y comenzó a disparar, causando lesiones en cuatro de los asistentes.

Un joven de 20 años recibió un balazo en el muslo derecho, otro de 21 años fue rozado por un proyectil en el brazo izquierdo y sufrió escoriaciones en la cara, un adolescente de 17 años fue herido en un muslo y el cuarto joven recibió un impacto en el muslo derecho.

Las víctimas fueron trasladadas al Microhospital de Puente de Hierro para recibir atención médica, mientras que las autoridades investigan el incidente y buscan al autor responsable. La fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, está a cargo de las investigaciones y se está trabajando con la Oficina Nº 9 de la Comisaría Novena.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.