La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de febrero de 2023






Dejó de existir a la edad de 54 años la Sra. EUSEBIA MARISA JOHANNY DE ROCHELY DE BUCCA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana a las 11.30 horas serán sepultados el cementerio Central. La Sra. EUSEBIA MARISA JOHANNY DE ROCHELY DE BUCCA se domiciliaba en Rama Caída.

Falleció a la edad de 62 años la Srta. MARÍA ELENA ESCOBEDO “MARILYN”. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 24.00 horas para luego ser llevados a cremación. La Srta. MARÍA ELENA ESCOBEDO “MARILYN” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 70 años la Sra. RAQUEL ELENA CABRERA DE LEGUIZAMÓN. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. RAQUEL ELENA CABRERA DE LEGUIZAMÓN se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 56 años falleció la Sra. NOEMÍ ELENA PALOMIR. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. NOEMÍ ELENA PALOMIR se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido en la provincia de Buenos Aires a la edad de 94 años la Sra. BLANCA AURORA COPIA. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y serán sepultados mañana a las 11:00 horas en el Cementerio Central. La Sra. BLANCA AURORA COPIA era oriunda de San Rafael.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.