La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de febrero de 2023

 




Ha dejado de existir a la edad de 67 años el Sr. RAMON MARTINEZ. Sus restos fueron inhumados en cementerio central. El Sr. RAMON MARTINEZ se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 67 años ha fallecido el Sr. SERGIO ADRIAN MATBICHUCK (PICHUQUI). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. SERGIO ADRIAN MATBICHUCK (PICHUQUI) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 59 años la Sra. SANDRA MARCELA MERIN. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. SANDRA MARCELA MERIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 36 años la Srta. PAULA GIANINA ZAMORA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Srta. PAULA GIANINA ZAMORA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir trágicamente a la edad de 41 años el Sr. FABRICIO NORBERTO DAMIÁN REBOLLOSO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. FABRICIO NORBERTO DAMIÁN REBOLLOSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años el Sr. SEGUNDO JOSE VICENTE BRINGAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. SEGUNDO JOSE VICENTE BRINGAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 79 años ha fallecido la Sra. GILMA ARTEAGA. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. GILMA ARTEAGA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.