La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de febrero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 74 años la Sra. MARIA ESTELA MOHAMMAD DE SIERRA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. MARIA ESTELA MOHAMMAD DE SIERRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 69 años el Sr. EMILIO ANTONIO RUBIN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. EMILIO ANTONIO RUBIN se domiciliaba en nuestra ciudad y era antiguo vecino de Rama Caída.

A la edad de 87 años falleció el Sr. CALIXTO DAVID PAREDES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. CALIXTO DAVID PAREDES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 47 años la Sra. PAOLA SOLEDAD CORTEZ DE MAÑA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. PAOLA SOLEDAD CORTEZ DE MAÑA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Dejó de existir a la edad de 83 años el Sr. BARTOLOME MORENO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. BARTOLOME MORENO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 67 años la Sra. ANTONIA DEL CARMEN SOSA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ANTONIA DEL CARMEN SOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 91 años la Sra. ENRIQUETA HERNANDEZ DE PEREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ENRIQUETA HERNANDEZ DE PEREZ se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.