La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de febrero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 77 años el Sr. FRANCISCO ESCORIZA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. FRANCISCO ESCORIZA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 84 años el Sr. HUMBERTO GIUNTA. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. El Sr. HUMBERTO GIUNTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 88 años el Sr. CESAR RAMON BARCIA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y serán trasladados para su posterior cremación. El Sr. CESAR RAMON BARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 94 años ha fallecido el Sr. SEGUNDO ANIBAL MORALES. Sus restos fueron inhumados en cementerio central. El Sr. SEGUNDO ANIBAL MORALES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 66 años el Sr. RAMÓN HÉCTOR FUNES “RAMONINO”. Sus restos son velados en sala de velatorios de Corrientes 35 Monte Comán y mañana a las 11.00 horas serán inhumados en el Cementerio del mencionado distrito. El Sr. RAMÓN HÉCTOR FUNES “RAMONINO” se domiciliaba en Monte Comán.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.