La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de febrero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 88 el Sr. CARLOS MARIO ULLOA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. CARLOS MARIO ULLOA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la tierna edad de 3 meses el bebé GONZALO ROMERA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El bebé GONZALO ROMERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció trágicamente a la edad de 46 años el Sr. PAULO DANIEL ARCO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Cañada Seca. El Sr. PAULO DANIEL ARCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 72 años ha fallecido el Sr. JUAN CARLOS CAMPO. Sus restos fueron inhumados en cementerio Parque de la Fe. El Sr. JUAN CARLOS CAMPO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 86 años el Sr. CONSTANTINO JUAN MORBIDELLI. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán sepultados mañana a las 11.00 en el Cementerio Central. El Sr. CONSTANTINO JUAN MORBIDELLI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 58 años el Sr. JORGE LUIS NELSON MÜLLER. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana serán llevados a cremación. El Sr. JORGE LUIS NELSON MÜLLER era reconocido y prestigioso veterinario y se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.