La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de febrero de 2023






Falleció a la edad de 82 años la Sra. HONORIA MARGARITA SOSA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. HONORIA MARGARITA SOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 79 años La Sra. SONIA YOLANDA VERA PLAZA. Sus restos fueron trasladados a posterior cremación. La Sra. SONIA YOLANDA VERA PLAZA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años la Sra. HAYDE OLIMPIA ABREGO VDA. DE VILCHEZ (NENA). Sus restos fueron trasladados a posterior cremación. La Sra. HAYDE OLIMPIA ABREGO VDA. DE VILCHEZ (NENA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 70 años ha fallecido la Sra. ETELVINA ALVAREZ. Sus restos fueron inhumados en cementerio central. La Sra. ETELVINA ALVAREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 85 años el Sr. LUIS ANSELMO AYALA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. LUIS ANSELMO AYALA se domiciliaba en Cañada Seca.

Dejó de existir a la edad de 76 años la Sra. ESTER NELLY ROMERO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avda. Vélez Sarsfield 1375 hasta las 20.00 horas y luego serán llevados a cremación. La Sra. ESTER NELLY ROMERO se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.