La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de febrero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 67 años el Sr. JORGE RAÚL CASTRO. Sus restos recibieron inhumación en cementerio Central. El Sr. JORGE RAÚL CASTRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años el Sr. ARNALDO VILLALOBOS. Sus restos recibieron sepultura en cementerio de Villa 25 de Mayo. El Sr. ARNALDO VILLALOBOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. MARIA IRIS BALMACEDA. Sus restos recibieron inhumación en cementerio Central. La Sra. MARIA IRIS BALMACEDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 86 años el Sr. LUIS EDUARDO SUAREZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. LUIS EDUARDO SUAREZ se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Dejó de existir a la edad de 76 años el Sr. HECTOR ALFREDO ARIAS MENDEZ. Sus restos recibieron inhumación en cementerio de Cañada Seca. El Sr. HECTOR ALFREDO ARIAS MENDEZ se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha dejado de existir a la edad de 88 años la Sra. ALICIA MARONICHE. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ALICIA MARONICHE se domiciliaba en El Cerrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.