La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

En Francia afirman que Messi no aceptó la propuesta del PSG




La prensa sostiene que el ofrecimiento resultó "insuficiente" para el padre del astro argentino. Siguen las negociaciones.

Los rumores se hacen oír y cada vez más fuerte. No parecen ser los mejores días de Messi desde que llegó a Francia, en donde ahora es casi un secreto a voces que no renovaría su vínculo con el PSG.

Así la afirma un medio francés, L'Equipe concretamente, desde donde indicó que tras el encuentro de Jorge Messi, padre del astro argentino, y parte de la directiva del Paris Saint Germain, la propuesta para la renovación del contrato es insuficiente.

A todo se suma que los resultados del equipo parisino con Messi en cancha no son los esperados por muchos.

"Este miércoles se produjo una reunión entre el padre de Lionel Messi y la directiva parisina. De momento, el campeón del mundo sigue sin aceptar la propuesta de ampliación de contrato del PSG", así publicó en sus redes sociales el prestigioso medio galo acerca del encuentro por la renovación del vínculo de Messi.

Las conversaciones seguirán adelante durante el transcurso de las próximas semanas y la intención de ambas partes es poder llegar a un acuerdo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.