La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Domingo trágico en Mendoza: Otro choque frontal dejó dos muertos más en la ruta 7




En la tarde de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la provincia de Mendoza, en la región de alta montaña de la ruta 7, a la altura de Polvareda, en el departamento de Las Heras. 


Una camioneta y una moto chocaron de frente, lo que resultó en la muerte de dos personas que se encontraban en la moto. Otras personas también resultaron heridas debido a la colisión.

Según la información proporcionada por la policía, el accidente ocurrió alrededor de las 4:30 pm en un tramo de la ruta 7, cerca de Punta de Vacas, en la región montañosa de Mendoza. Parece que el choque fue frontal, a unos dos kilómetros de Punta de Vacas, y las víctimas fatales estaban en un grupo de motociclistas.

Este accidente se produjo horas después de otro grave siniestro en el Valle de Uco, en el distrito de Pareditas, San Carlos, que resultó en la muerte de un hombre y sus dos hijas y dejó a la madre de las niñas gravemente herida. El choque frontal ocurrió alrededor de las 9:30 am entre una camioneta y un camión.

Después del accidente en el Valle de Uco, la policía y el personal médico confirmaron la muerte del padre de 59 años y sus dos hijas de 9 y 11 años. La madre de las niñas fue trasladada de urgencia al Hospital Scaravelli con politraumatismos graves y una fractura de cadera.

Estos dos accidentes de tránsito son un recordatorio de lo importante que es mantener la precaución al conducir y respetar las leyes de tránsito para evitar este tipo de tragedias.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.