El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

REINA MORA

REINA MORA
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗔𝘃. 𝗠𝗶𝘁𝗿𝗲 𝟯𝟲𝟭𝟴 | 𝗦𝗮𝗻 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹, 𝗠𝘇𝗮. | 𝗖𝗲𝗹: (𝟮𝟲𝟬𝟰) 𝟱𝟯𝟭𝟯𝟱𝟱 // 𝟰𝟱𝟵𝟭𝟭𝟯𝟬 | 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: 𝟵 𝗮 𝟭𝟴 𝗵𝘀.

martes, 24 de enero de 2023

"¿Vos mataste una nena? PREPARATE...": así recibieron al acusado de matar a Milena




La pequeña tenía dos años y fue asesinada a golpes. Por el caso están detenidos su madre y su padrastro.

Una niña de 2 años fue asesinada a golpes y por el hecho fueron detenidos su madre, a quien se la habían restituido hace tres meses, y su pareja, quienes la llevaron a un hospital del partido bonaerense de Merlo y dijeron que se había caído de la cama y convulsionado, lo cual fue desestimado luego por la autopsia, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El estudio forense realizado a Milena Natasha Sena Torres (2) reveló la presencia de golpes en distintas partes del cuerpo, lo que llevó al arresto de su madre y su pareja por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", añadieron los informantes.

El hecho sucedió el martes a las 22.30 de la semana pasada, aunque se conoció en las últimas horas luego de que la pareja, integrada por Milagros Esther Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26), fuera detenida por las autoridades.




Chamorro al llegar al penal fue atacado por otros presos enfurecidos por el delito del que se le acusa. En las cárceles los "mataniños" tal como se dice en la jerga tumbera, reciben los peores tratos.

En este caso, los otros presidiarios golpearon al hombre al grito de "vos mataste una nena" y lo obligaron a comer maíz del piso. En todo momento Chamorro gritaba que él no había hecho nada, pero siguieron golpeándolo.


Fotos: Mauro Szeta / Fuente: Mendoza Post