La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Viral en Tik Tok: abuela probó un juego de realidad virtual y terminó con una trompada a su nieto




Las imágenes no tardaron en generar furor entre los usuarios de la red social que hicieron todo tipo de comentarios.


Una abuela, oriunda de Estados Unidos, jugó a un juego de realidad virtual, pero sucedió algo inesperado: la mujer golpeó a su nieto sin querer y todo quedó grabado en imágenes que se viralizaron por TikTok.

Según lo que muestra el video y lo que cuentan los que estaban a su lado, la jugadora pensó que tenía que pegarle a algún objeto que se le cruzaba en la realidad virtual y, justo en ese momento, el niño pasó por ahí y terminó recibiendo una trompada. "Primera vez de la abuela en la realidad virtual", describieron en el video.

Acto seguido, el nene quedó impactado por el golpe que recibió y la familia corrió a ayudarlo. Por su parte, la mujer no entendía qué estaba pasando y se quedó quieta con los lentes puestos hasta que alguien se los sacó.

El video se volvió viral por parte de la cuenta @yourweirdneighbor45. Recibió más de 15 mil comentarios y alrededor de 1 millón de visualizaciones.



"Sacarse la bronca con él", "La verdad es que el juego estaba apagado", "En realidad se la tenía guardada por sacar malas notas", "Fuerte derechazo jajaja", "Cuando alguien está aprendiendo a manejar un auto, ¿a quién se le ocurre ponerse delante o detrás? Bueno, acá aplica lo mismo", "Jajaja por estar en el medio y pobre control", fueron algunos de los comentarios en el posteo.



Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.