La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video: Un joven recibió una salvaje golpiza de patovicas en un boliche




El brutal hecho ocurrió en el parador Boutique de Pinamar. La Fiscalía 5 de la localidad investiga las agresiones.

Un joven que vacacionaba con sus amigos en Pinamar denunció la agresión de un patovica en el parador Boutique y una vez más se da a conocer un nuevo hecho de violencia en la Costa Atlántica.

En el video, grabado por una amiga de la víctima, se escucha cuando el joven le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre: "Mirá como me cagaron a palos. No vengo más".

La denuncia fue radicada el domingo a la madrugada por el tío y el papá de los jóvenes agredidos. Durante la agresión debieron intervenir efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense quienes pidieron una ambulancia para los heridos.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES


A su vez en redes sociales se viralizó el momento de la pelea. Un video subido a Tik Tok muestra un enfrentamiento entre patovicas y jóvenes en donde se observa patadas, piñas y empujones.

Se confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar está investigando la causa que fue caratulada como "lesiones leves". En la misma ya se agregaron las cámaras de seguridad del lugar que ayudarán a esclarecer cómo ocurrió la agresión.

El parador Boutique se encuentra en Avenida del Mar y Guerrero y es uno de los más conocidos de la localidad balnearia donde todos los veranos asisten miles de jóvenes.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.