La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Thiago, exparticipante de Gran Hermano, contó cómo vive el afuera tras quedar eliminado de la casa




El joven, oriundo de González Catan, habló sobre su relación con Daniela y sobre la denuncia que recibió su padre tiempo atrás.

Desde que empezó Gran Hermano, Thiago fue uno de los jugadores con más posibilidades de ganar el reality, pero terminó siendo uno de los últimos eliminados de la casa. Ahora, en charla con Biri Biri, programa de streaming que conducen Stefano de Gregorio, La Tía Sebi, Julieta Puente y Mica Lapegüe para República Z, contó detalles sobre su nueva vida.

"Cuando entré fue el mejor día, es más, los primeros tres días no dormí, estaba a full", aunque también reconoció que pasó días feos cuando había peleas entre los hermanitos.

Thiago contó que "me anotaron mis hermanas, yo venía de jugar a la pelota, se anotaron ellas también, pero no las llamaron", y reflexionó sobre que "me cambió la vida una banda. Me gusta más estar acá afuera, la gente me trata bien, el barrio me trata re piola si hasta me recibieron con murga".


Acto seguido, después de reconocer que extraña a Daniela y a Nacho, el exparticipante aclaró: "Ya me quedo con el afuera, no volvería a entrar, ya hice todo lo que tenía que hacer en los tres meses".

Sobre su relación con Daniela, el joven oriundo de González Catan, dijo que espera encontrarla cuando salga de la casa porque la considera su novia, aunque admitió que "por momentos es intensa". "Estamos esperando a ver qué pasa, yo no tengo problema en llevarla a mi casa y que conozca a mis hermanos", agregó.

El momento más serio mientras estaba dentro de la casa

En la entrevista, cuando le preguntaron por la denuncia que recibió su padre en el momento en que él estaba encerrado, respondió que después de que le tiraran un objeto donde le mostraban lo que pasó con su hermana y su papá, fue al psicólogo y se quedó tranquilo. "No es la primera vez que se pelean ellos dos, porque ella también lo picantea. No es la primera vez que pasa eso entre ellos", aseguró Thiago.

"Mi viejo está viviendo en lo de mi tía por la discusión, pero ahora en breve se vuelve", agregó el exparticipante de Gran Hermano 2022.

Fuente: Diario 26


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.