La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Ofrecen empanadas para ayudar a una niña que necesita una cirugía de cerebro y de estómago




El domingo 5 de febrero a partir de las 12, integrantes de “Moteros Solidarios San Rafael”, personas interesadas en ayudar a la pequeña Alma y su familia, estarán vendiendo empanadas caseras. Solicitan la ayuda de la comunidad ya que la niña necesita de costosas cirugías de estómago y de cerebro.



Desde la agrupación que une la solidaridad y el amor por las motos, venderán empanadas caseras a sólo 800 pesos la docena. Tendrán un delivery para hacer entrega a domicilio. “Es para ayudar a la familia de Alma que necesita de nuestra ayuda para poder cubrir los gastos que ocasiona su pronta operación de cerebro y de estómago”, dijo Gustavo “Pucho” Santomartino, integrante de la agrupación.

Sostuvo que la de Alma es “una familia muy humilde de Villa Atuel”, por lo que pidió que se hagan encargos al menos con una seña, a fin de saber cuántas serán las docenas que deberán preparar después. Desde ya se puede llamar al teléfono 2604335995 (Gustavo “Pucho” Santomartino), o comunicarse con ellos a través de redes sociales.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.