La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Reconocido médico sufrió un grave accidente en San Rafael




Médico gravemente herido en accidente automovilístico en Valle Grande, esperan su evolución para trasladarlo a hospital de la Ciudad Capital.

En la tarde del domingo, el médico Yuma Félix sufrió un accidente automovilístico en la zona de Valle Grande, San Rafael. El profesional, de 34 años, se encontraba cerca del Club de Pescadores cuando fue embestido por un vehículo que se movía de manera sorpresiva debido a que no tenía cambio puesto y el freno de mano no estaba activado.

Félix intentó frenar el auto, pero resultó gravemente lesionado en el proceso. Fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital Schestakow, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva debido a las heridas sufridas. Según los informes, el médico presenta lesiones en el torso y se teme que uno de sus pulmones haya sido comprometido.

Se está esperando la evolución del paciente para poder trasladarlo al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, donde recibirá tratamiento especializado. El accidente ha causado preocupación entre familiares y amigos, quienes esperan que Félix pueda recuperarse pronto.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.