La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Polémica y escándalo en Gran Hermano: les dieron carne podrida y los participantes se quejaron




Los hermanitos le devolvieron a la producción los cortes en mal estado: la situación se volvió viral en las redes sociales.

Este domingo, los participantes de Gran Hermano recibieron cortes de carne para disfrutar de un asado todos juntos, pero no se imaginaron que iba a estar en mal estado. Esta situación dio que hablar y se viralizó en las redes sociales.

Sucede que muchos televidentes siguen por Pluto TV el "minuto a minuto" del reality y pudieron capturar varias escenas donde se los ve a los hermanitos discutiendo acerca del estado de la carne que GH les mandó para la parrillada.

"¡No se puede comer eso!", dijo Alfa después de mirar el estado de la carne. Luego, el Conejo propuso lavar los cortes con lavandina y el más veterano de la casa volvió a quejarse: "Yo no como eso ni en pedo hermano... está todo malo, qué lavar y se come, ¡¡está malo, Alexis!!".


"¡Nos va a hacer bosta aparte!", dijo Maxi, dándole la razón a Alfa. "¿Está podrida la carne?", dijo Julieta sin entender bien qué estaba sucediendo. "No, hay algo que tiene mal olor y lo están devolviendo", le explicó la Tora.

Repercusiones en Twitter

Los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en llegar y se hicieron eco de la situación.

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.