La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Murió Ana Doval, la actriz que brilló en “Los simuladores”




La artista tenía 69 años y había saltado a la fama gracias a sus trabajos en cine, teatro y televisión.

La actriz Ana Doval murió este martes a los 69 años, según confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial de Twitter. “Con enorme pesar despedimos a la actriz Ana Doval, quien desarrolló una vasta trayectoria artística en televisión, teatro, radio y cine. Estaba afiliada a nuestro sindicato desde 1985. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor”, escribieron en las redes oficiales de la organización.

¿Quién era Ana Doval?

Se formó en actuación con Agustín Alezzo, Eduardo Lamoglia, Norman Briski, Manuel González Gil, entre otros maestros. Formó parte del órgano fiscalizador de SAGAI y fue colaboradora del Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

Su extensa labor televisiva incluye programas como Pequeña Victoria, Los ricos no piden permiso, Quiero vivir a tu lado, Herederos de una venganza, Botineras, Casi ángeles, Todos contra Juan, Los simuladores, Son amores, Amor mío, Culpable de este amor, Campeones, Chiquititas, Verano del 98, Gasoleros, Naranja y media, Cebollitas, Alta Comedia, Amor en custodia. En cine, trabajó en los films Anita, Gatica el mono y Evita de Alan Parker.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.