La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los horribles detalles de la autopsia de Milena, la nena de dos años que murió asesinada a golpes




La madre y su pareja quedaron detenidos por el presunto asesinato de la nena de dos años, oriunda de Merlo. En las últimas horas, se conocieron detalles reveladores de la autopsia de Milena que confirman cómo murió.

En la antesala del veredicto final del juicio por el crimen de Lucio Dupuy, otro terrible caso ocurrió en Merlo: Milena Natasha Sena Torres, una nena de dos años, murió asesinada a golpes. Su madre y su padrastro fueron detenidos como los principales sospechosos del homicidio, luego de mentir sobre el motivo del fallecimiento. ¿Qué reveló la autopsia?

El martes, 17 de enero, la pareja asistió al hospital Héroes de Malvinas con su hija sin vida. Según lo relatado por su mamá, Milagros Esther Torres, mientras ella preparaba la cena familiar, la nena se cayó accidentalmente de la cama y al día siguiente amaneció con vómitos y convulsiones. Sin embargo, el informe médico indicó todo lo contrario.

LOS DETALLES DE LA AUTOPSIA DE MILENA: ¿CÓMO MURIÓ?

Después de que los profesionales médicos alertarán a las autoridades sobre las marcas en el cuerpo de Milena, se le realizaron los exámenes correspondientes y la autopsia descartó rápidamente la versión de los sospechosos: la nena tenía en su cuerpo al menos 15 lesiones de vieja y reciente data.

El informe:
  • La autopsia determinó que se trató de un paro cardiorrespiratorio traumático consecuente de politraumatismos.
  • La nena de dos años tenía una fuerte herida en la cabeza, golpes en el abdomen y traumatismo de cráneo.
  • Los médicos forenses encontraron una fisura en la tibia de la pierna derecha que es de hace un mes atrás.
  • Identificaron una laceración en el hígado con hemorragia interna.
  • Según los peritos, la nena agonizó toda la noche y murió horas antes de llegar al hospital. "Había un litro y medio de sangre y coagulada en cavidad torácica, lo que implica un largo estado de agonía", explicaron fuentes cercanas al caso.
LA TENENCIA DE MILENA Y UN CONFLICTO JUDICIAL




Por otra parte, desde el portal local Primer Plano, revelaron que hace 90 días la justicia de Pilar le había quitado la tenencia de Milena a su padre biológico. Después de varias denuncias y conflictos judiciales, Milagros Torres (22) logró quedarse con la custodia de la nena, junto con su pareja, Darío Chamorro (26).

CÓMO CONTINÚA EL CASO DE MILENA

Tras conocerse el informe forense, la madre y su pareja fueron detenidos por la acusación de "Homicidio agravado por el vínculo" para Milagros, mientras que la Justicia de Garantías lo imputó a Darío Chamorro por el delito de homicidio simple, al no ser el padre biológico. Ambos acusados se negaron a declarar cuando fueron indagados.

Fuente: El Cronista


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.