La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lali y Soledad estarán en la Fiesta de la Vendimia

Finalmente, el Gobierno de Mendoza ha confirmado oficialmente a través de una conferencia de prensa, quiénes serán las artistas encargadas de amenizar la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia. 



La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de un mensaje publicado en las redes sociales minutos antes de encabezar la mencionada conferencia de prensa.
La noticia de que Soledad Pastorutti y Lali Espósito serían las artistas encargadas de la fiesta mayor venía siendo un secreto a voces desde hace varios días, y aunque desde Cultura se había preferido mantener el misterio, incluso jugando con esto en las redes sociales de la cartera a través de memes, la posibilidad de que ambas artistas participaran en la fiesta venía siendo un tema recurrente en los pasillos.

Sin embargo, parte de las dudas al respecto fueron despejadas cuando Soledad Pastorutti dio a conocer la agenda de sus próximos espectáculos, incorporando una presentación en Mendoza para el 5 de marzo. Tras algunas horas, la cantante decidió quitar esta información de sus redes sociales. Con todas las entradas para las repeticiones agotadas, la expectación por presenciar el espectáculo protagonizado por Soledad Pastorutti y Lali Espósito es cada vez mayor.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.