La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de enero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 91 años la Sra. PASCUA DEDICACIÓN PEREIRA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. PASCUA DEDICACIÓN PEREIRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 59 años la Sra. MARIA SILVIA PANTALEY. Sus restos recibieron inhumación en cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARIA SILVIA PANTALEY se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 84 años la Sra. EMILIA OLGA CHITADINO. Sus restos recibieron sepultura en cementerio Central. La Sra. EMILIA OLGA CHITADINO se domiciliaba en la ciudad de Mendoza.

A la edad de 81 años ha fallecido la Sra. ELDA ELENA ORTIZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. ELDA ELENA ORTIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 46 años el Sr. GUSTAVO MARTÍN ALCALÁ “MARTÍN EL GRINGO ALCALÁ”. Sus restos serán velados mañana de 08.00 a 11.00 en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 y luego serán llevados a cremación. El Sr. GUSTAVO MARTÍN ALCALÁ “MARTÍN EL GRINGO ALCALÁ” se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.