La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de enero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 30 años el Sr. LUIS ANDRES AGÜERO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. LUIS ANDRES AGÜERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 66 años el Sr. INOCENCIO OMAR OLMEDO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. INOCENCIO OMAR OLMEDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 32 años falleció la Sra. MARINA DAIANA GÓMEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Comán. La Sra. MARINA DAIANA GÓMEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 80 años la Sra. ADELA MOLINA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ADELA MOLINA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 81 años el Sr. LUIS FERNANDO SANDMEIER “YAYO”. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. LUIS FERNANDO SANDMEIER “YAYO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. RODOLFO SANTIAGO BALMACEDA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RODOLFO SANTIAGO BALMACEDA se domiciliaba en Villa 25 de Mayo.

A la edad de 85 años ha fallecido el Sr. HÉCTOR SANTOS CONSELMO. Sus restos son velados en cochería e Avda. Vélez Sarfield 1375 hasta las 22.00 horas y luego serán llevados a cremación. El Sr. HÉCTOR SANTOS CONSELMO se domiciliaba en ciudad y fue antiguo y conocido empleado del Correo Argentino y referente y mentor del tenis de mesa en San Rafael.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.