La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

"El comandante Fort": se estrenó la serie que profundiza en los altos y bajos del empresario




Descubre la verdadera historia de Ricardo Fort: luchas internas, problemas de salud y la cotidianidad detrás de la fama.

La serie documental "El comandante Fort" es un proyecto que profundiza en la vida del empresario Ricardo Fort, mostrando su origen y camino hacia la fama. A lo largo de cuatro capítulos, se abordan temas como la revolución mediática que logró, los problemas familiares, la lucha interna con su sexualidad y los problemas de salud que tuvo.

El primer capítulo, titulado "Mediático", tiene una duración de 62 minutos y describe la pregunta: "¿Vale la pena invertir en la fama? Ricardo Fort en su esplendor mediático, por dentro y por fuera". El segundo episodio, "Libre", cuenta con 38 minutos y relata cómo Miami fue el segundo hogar de Fort y la ciudad en la que pudo ser quien realmente era.


El capítulo tres, titulado "Chocolate" dura 35 minutos y presenta testimonios familiares. Los hijos de Ricardo Fort preparan un homenaje para su padre, y su hermano lo recuerda como niño. El último capítulo, que dura 42 minutos, lleva el nombre de "Santo", abordando la enfermedad y posterior muerte de Fort. El episodio cuenta cómo Ricardo enfrenta numerosos problemas de salud, y cuando se paga su vida, se enciende el mito.

La serie también incluye testimonios de familiares y famosos, entre ellos sus hijos, Marta y Felipe, su hermano, Eduardo, y Gustavo Martínez, su pareja más conocida que murió el año pasado. También aparecen estrellas como Moria Casán, Graciela Alfano, Marcelo Polino, José María Muscari y Santiago Artemis.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.