La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Coti de Gran Hermano fulminó a quienes la critican por su retoque facial: "Preocúpense por ustedes"




La exparticipante del reality show se mostró molesta tras los comentarios que recibió y no dudo en responder a las críticas.

La mediática Constanza "Coti" Romero decidió contestar las críticas que recibió tras la intervención a la que se sometió días atrás para aumentar el grosor de sus labios. De esta manera, una de las jugadoras de Gran Hermano 2022 intentó dejar atrás el tema, ya que se trató de uno de sus múltiples canjes que realizó.

A través de su cuenta de Twitter, Coti explicó: "Chiquis, dejen de preocuparse por mi, no me hice nada del otro mundo, A.H. -ácido hialurónico- en los labios (que se va en menos de 1 año y es natural) y no me voy a hacer nada más, además, nunca esta de más arreglarse la dentadura. Preocúpense por ustedes". Esta publicación se viralizó rápidamente, ya que nadie se esperaba que la ex Gran Hermano conteste.




Pero esto no fue lo único, sino que algunos minutos después, Constanza Romero agradeció a quienes siempre la defendieron desde que se fue de Gran Hermano. "Bueno y ahora lo importante… Cómo me bancan las pibas lpm, ¡Gracias, gracias y mil gracias más! Las amo con todas mis fuerzas, desde donde sea que estén", remarcó.




Para finalizar, Coti retwitteó lo que escribió una de sus seguidoras, quien escribió: "Dios la gente es infumable, no puede ser que tenga que salir a aclarar lo que se hizo en su cara/cuerpo, Dios mío. Dejen vivir en paz a la gente, ¡Cada quien hace de su orto lo que quiere!". Con todo esto, quedó evidenciado que la correntina está muy molesta con todo lo que ocurrió.


Fuente: Rating Cero


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.