La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Más de 4 millones de personas salieron a la calle para festejar el título con la Selección: colapsaron el Obelisco, la Plaza de Mayo y la AU 25 de mayo




Decenas de miles de personas subieron a la 25 de Mayo luego de que la AFA anunciara que los jugadores saludarían en el “rulo” ubicado en la intersección con la 9 de Julio. 

La Auotpista 25 de Mayo, a la altura de la 9 de Julio, donde los jugadores tenían previsto saludar a los hinchas, colapsó de gente y ahora es una incógnita cuál será el recorrido del plantel campeón del mundo.




Miles de personas subieron a la autopista luego de que la AFA anunciara que el micro descapotable que traslada a los jugadores desde el predio de Ezeiza frenaría en el “rulo” para festejar con los hinchas que llegaron al centro a primera hora de este martes para celebrar el campeonato del mundo.

Otras decenas de miles esperan en la zona del Obelisco y en Plaza de Mayo, aunque se cree que el colectivo no iría a ninguno de los dos lugares.




Mientras tanto, los futbolistas, que partieron a las 11:26 desde el predio, avanzan a paso de hombre sobre la Autopista Ricchieri.

Fuentes oficiales estimaron que hay más de 4 millones de personas en las calles esperando festejar la Copa del Mundo con el combinado albiceleste.





Con información de Infobae


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.