La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Brujo Atahualpa que acertó los triunfos de Argentina lanzó su predicción con Croacia: “Anda Saturno”




Después de adivinar el desenlace de los partidos frente a México, Polonia, Australia y Países Bajos, el “campeón mundial de pronósticos deportivos” hizo una predicción sobre quién ganará esta tarde.

El Brujo Atahualpa, que acertó los resultados de la Selección Argentina frente a México, Polonia, Australia y Países Bajos, volvió a dar su pronóstico para el partido de esta tarde ante Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar.

En el partido frente a Países Bajos, el brujo neuquino había anticipado que la Selección Argentina iba a “luchar hasta el último minuto” pero iba a derrotar al conjunto neerlandés. En ese match nació el “¿qué mirás, bobo. Andpa pa´alla”, del número 10 y capitán de la celeste y blanca..

“Los astros están en favor de la Argentina, por momentos va a costar. Va a costar como siempre en el primer tiempo, pero vamos a romper el 0 en los 45 iniciales y se va a resolver en favor nuestro”, había adelantado al diario La Mañana de Neuquén.

“VAR, nervios de punta, partido cerrado. Y hasta puede haber penales”, había señalado y no se equivocó en nada.

Además, había dicho que no todo iba a ser nerviosismo. “Va a haber un iluminado en el equipo y va a destrabar la cosa. Lo que quiero definir y no veo claro es si dentro de los 90 minutos, en un supuesto alargue o desde los 12 pasos...”, reveló. No lo dijo pero estaba hablando, sin dudas, del Dibu Martínez.

También había señalado que estaba trabajando duro para romper con el maleficio de Lautaro Martínez y que el jugador volvería a meter goles. “Paciencia, va a aparecer”, había asegurado. El futbolista del Inter convirtió el último penal ante Países Bajos que le dio la clasificación a la Argentina a las semifinales.

Argentina vs Croacia: la predicción del Brujo Atahualpa

El Brujo Atahualpa dijo en sus predicciones de Argentina vs Croacia que el resultado será una victoria de la Selección. “No alcanzo a ver penales”, adelantó Atahualpa a diferencia del partido anterior, donde se definió desde los doce pasos.

Y aclaró que a pesar de ser martes 13, un día que está asociado a la mala suerte, los astros ayudarán a la Argentina. “A pesar de que es martes 13, Marte estará ya saliendo y habrá Luna en Leo”, señaló.

Finalmente, anticipó su resultado y son buenas noticias para la Selección. “Se va definir para Argentina”, aseguró.

“Las emociones serán poderosas, pero hay que saber elegir entre el pasado y el presente, y hoy es el presente”, explicó al dar su pronóstico.

Además, anticipó que será un partido difícil pero entretenido a la vez. “Saturno anda dando vueltas, eso significa un partido muy duro. Pero después del primer gol se van a distender y será un partido atractivo y lindo para ver”, señaló.

Atahualpa también se refirió al rival de la Argentina. “Veo mucho respeto a Messi. Croacia viene con todo, no tienen nada que perder, van también por la gloria, pero solo uno pasa a la final. Y será Argentina”, reafirma.

Por último, el brujo neuquino da un consejo para enviarles buenas vibras a los jugadores. “Usar 3 hojas de ruda macho en el zapato izquierdo y colocar 7 hojitas de laurel sobre el televisor o en la mesa de casa”, aconsejó. Y aclaró: “El Laurel es triunfo”. Además, dio otra cábala para la buena suerte: “Una cinta celeste en la mano izquierda”.

Fuente: TN


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.