La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Discutió con su familia, sacó un arma y le disparó a su sobrina de 2 años: murió horas después




Una discusión de familia terminó de la peor manera posible luego de que la menor de 2 años muriera por el impacto de una bala. Ocurrió en la localidad de Moreno alrededor de las 18.30. El autor del disparo está prófugo.

Un lamentable hecho se conoció en las últimas horas cuando una beba de 2 años murió de un tiro en medio de un violento episodio familiar, luego de que su tío le disparara en plena discusión. El hecho ocurrió en el barrio La Porteña, en el partido bonaerense de Moreno.

Según la cronología de los hechos, Rodrigo Gómez viajaba en su moto con su pareja, Karen Tejerina, y su hija Oriana, alrededor de las 18.30 cuando se dirigían a lo de un familiar y tuvieron una discusión que inlcuyó golpes. Ante esto, vecinos de la zona ayudaron a la mujer, mientras que el hombre decidió regresar con la menor a su casa.

Sin embargo, al rato de retirarse del lugar, el padre de la menor fue interceptado por dos hombres que, tras una disputa, habrían disparado en dirección a él. Uno de los balazos impactó en la pequeña Oriana, quien terminó perdiendo la vida producto del disparo.

De acuerdo con la investigación realizada por la Justicia, uno de los atacantes sería el hermano de la madre de la niña. Se trata de Cristian Tejerina, quien al momento de atacar a su familiar disponía de una pistola calibre 9 milímetros y estaba acompañado de un cómplice. El hombre logró que uno de los tiros efectuados impactara en la espalda de su cuñado, pero una de las balas atravesó el estómago de la beba de 2 años.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde Rodrigo se encuentra internado en un grave estado de salud. Su hija falleció cerca de la medianoche debido a las graves lesiones del impacto. El autor del disparo se encuentra profuso de la justicia, mientras que su acompañante fue detenido.

El caso quedó a cargo de Luisa Pontecorvo, la fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, y fue caratulado como “homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa”.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.