La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Aseguran que una Virgen lloró dos veces el fin de semana y hay fotos: “Vimos lo mismo”




Aseguran que en Salta, en una vivienda particular, una Virgen del Valle soltó unas lagrimas y generó una gran conmoción en todos.

En la ciudad de Güemes, en la provincia de Salta, afirman que una imagen de la Virgen del Valle que estaba en un domicilio particular, empezó a llorar y que se le cayeron un par de lagrimas durante el fin de semana largo. Además, fuentes cuentan que no lo realizó solo una vez, sino que al menos, la vieron dos veces desplegar un par de lagrimas, mismas que afirman que fueron limpias según Eva Molina, quien fue quien vio este particular hecho y que llamó a su hija para que lo vea.

Eva Molina, quien se percató de las lagrimas, declaró ante El Tribuno, medio local de la provincia de Salta, que la imagen de la Virgen del Valle pertenecía a su suegro, que la ubico en un lugar de la casa y que siempre permaneció allí. Es por ello, que luego de este milagroso hecho, la mujer corrió la imagen y la decidió llevar a la casa de su madre en el Barrio El Milagro, para “que esté cerca de la gente” y que la hagan parte de los rezos de aquel pueblo.




“Salí a buscar a mi hija para que presenciara ella también este acontecimiento milagroso, además para que ella me diga si lo que yo veía, ella también. Y efectivamente, ambas vimos lo mismo”, afirmó la mujer luego de este curioso milagro. Por otro lado, en un principio no decidieron difundir este hecho para no recibir mensajes negativos por parte de gente que no sea creyente. Pero como la noticia fue corriendo de boca en boca, decidieron salir a contar lo ocurrido.

También se preguntó ante los medios sobre este milagro: “No sabemos si hay un mensaje detrás de esas lagrimas. ¿Por qué lloraría la Virgen? ¿Eso es bueno o malo?”. Familiares de Eva también declararon y dejaron una fuerte afirmación: “No soy muy creyente, pero te puede asegurar que me sorprendió y conmovió ver esas lagrimas, fue real”.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.