La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tiene muerte cerebral la joven atropellada por el conductor borracho en Tigre




Hace unas horas, dieron conocer el parte médico de Melany Dalmau la chica que fue atropellada y afirmaron que tiene muerte cerebral.

Hace unas horas se dio a conocer el parte médico, el estado de Melany Dalmau, la chica que fue atropellada por un automovilista que conducía en estado de ebriedad y escapó del lugar sin asistir a sus víctimas. Lo cierto es que por lo que se pudo saber, sufre de muerte cerebral.

Su estado es irreversible y esto agravará la situación de Matías Martínez, el conductor, que se entregó tres horas después del accidente en el que perdió la vida otra joven. Fue la familia de la chica de 22 años quienes afirmaron su grave estado de salud luego de que desde el hospital de Pablo Nogués, donde está internada desde ayer, se informara que seguía en “estado crítico”.

Ella es estudiante de abogacía y consejera escolar suplente por el Frente de Todos en el partido de Malvinas Argentinas, estaba acompañada de Brenda Ayelén Joubert al local bailable Tropitango, de Tigre. En la colectora este de la autopista Panamericana y el cruce con la calle Defensa, ahí mismo las dos fueron atropelladas por Matías Leonardo Martínez, de 31 años, que conducía un Citröen C3 bajo los efectos de la ingesta excesiva de alcohol y que escapó de la escena tras provocar la tragedia.

Además por lo que se pudo saber tres horas después del hecho, cuando se entregó en en la comisará 3ª de Pablo Nogués y quedó detenido, se comprobó que tenía 1,38 gramos de alcohol en sangre.

En cuanto a la acompañante de Melany, Brenda Joubert, la chica de 22 años falleció en el acto y su amiga fue internada en un gravísimo estado que terminó en terapia intensiva.

Según el último parte médico su salud está en estado crítico, ya que está muy complicada. En cuanto a Martínez, fue indagado el lunes por la noche por los delitos cometidos, según sus declaraciones perdió el control y se le fue el auto.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.