La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael se destacó en las Jornadas de Calidad Turística de Mar del Plata








El Municipio de San Rafael a través de su Dirección de Turismo participó de las Jornadas Federales de Capacitación y Formación en Turismo que el Ministerio nacional organizó en Mar del Plata.


Por encontrarse entre los destinos más importantes del país y con mayor crecimiento en los últimos años, además de las acciones municipales que han contribuido a esa realidad, el Ministerio de Turismo de la Nación designó a San Rafael entre los municipios presentes en este importante encuentro federal.

RUTA NATURAL

Durante el evento en la ciudad balnearia, se presentó “La Ruta Natural”, un recorrido por 17 destinos nacionales a lo largo y ancho del país entre los que San Rafael está representado por el Cañón del Atuel.

En el sitio web https://larutanatural.gob.ar/ se encuentran todas las regiones del país con diferentes encantos turísticos, entre los que se encuentra el circuito del Atuel comprendido por Valle Grande y El Nihuil. Allí hay fotos e información para quienes aún no conocen semejante escenario natural.





DESAFÍOS DEL SECTOR

Para esta edición, el Ministerio de Turismo de la Nación expuso los desafíos en innovación de la planificación turística, el rol del sector público y privado para el crecimiento del sector y cómo mejorar la calidad de prestación en los principales destinos de Argentina.

Entre varios temas de interés, se presentaron normas digitales de calidad turística y hubo cursos de prácticas profesionales.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.