La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Piden que se ponga en funcionamiento el Destacamento de Jaime Prats






El proyecto solicita al Ministro de Seguridad Lic. Raúl Levrino, tome las medidas necesarias para refuncionalizar el destacamento policial de Jaime Prats e incrementar su personal y recursos disponibles.


“Luego de dos reuniones con los vecinos del distrito nos ponen al tanto de esta situación, por lo que decidimos, desde nuestro lugar de representantes de todos los vecinos del departamento, hacer llegar el reclamo a quien corresponde para tratar de que el reclamo de los vecinos sean escuchados.” Sostuvo Barcudi

El proyecto sostiene que en enero del 2021 los vecinos de Jaime Prats iniciaron su reclamo por el cierre del Destacamento Policial y ya en noviembre de 2021 la totalidad del personal del Destacamento Policial de Jaime Prats fue trasladado a las instalaciones del destacamento de la Policía Rural, ubicada en calle 7 y E de General Alvear, por lo que los vecinos de Jaime Prats.

“Esta demanda no es nueva, hace unos años presentamos el mismo reclamo en la legislatura provincial, sin ser escuchados, hoy los vecinos vuelven a plantear la necesidad de más personal y móviles debido al incremento del delito y la inseguridad” sostuvo el Concejal del Frente de Todos.

Como pasa en muchos otros distritos de San Rafael, Jaime Prats, ha tenido crecimiento poblacional y no han crecido los servicios policiales en consonancia.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.