La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: Un adolescente le dio un martillazo en la cabeza al padre para defender a su madre





Ocurrió en Las Heras. El presunto maltratador quedó con internado con fractura y hundimiento de cráneo. Al parecer, llegó alcoholizado y golpeó a su pareja.



Un chico de 16 años le dio un martillazo en la cabeza a su padre la noche del miércoles en Las Heras. Al parecer, menor lo hizo para defender a su madre de maltratos. El progenitor quedó con severas lesiones en el cráneo y fue internado en el Hospital Central.

Fue alrededor de las 23.45 cuando el hombre, de 39 años, llegó a su casa de calle Olascoaga al 3000, en aparente estado de ebriedad y comenzó a discutir con su pareja.

En un momento, el señalado agresor la tomó por el cuello y comenzó a agredirla físicamente. Fue allí cuando intervino su hijo, quien tomó un martillo y golpeó en la cabeza a su padre para terminar con la agresión hacia la progenitora.

A raíz de eso, el hombre quedó gravemente herido y debió ser trasladado al citado nosocomio de Ciudad, donde los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo y hundimiento de parietal derecho, por lo que pasó por el quirófano.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª.




Fuente: Diario El Sol
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.