La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Más obras en distritos: El plan de asfalto y una nueva etapa en la Villa 25 de Mayo










El plan de asfalto que ejecuta el Municipio de San Rafael sigue avanzando en los distritos. Esta vez las máquinas colocan carpeta definitiva en calles del centro de la Villa 25 de Mayo, que siempre fueron de suelo natural.


Los trabajos incluyen más de 15 cuadras entre las calles Maipú, Independencia y Chacabuco, las cuales son pavimentadas entre la traza de la Ruta Provincial 150 y la calle Las Heras, cruzando transversalmente todo el centro del pueblo donde el departamento tuvo su origen.

El objetivo de este trabajo es seguir valorizando el casco urbano distrital y mejorar la transitabilidad, especialmente de los transportes de turismo con contingentes que ingresan a disfrutar de la Plaza Centenario, la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y todos los atractivos naturales e históricos que presenta el distrito.







Hay que recordar que en el distrito, en una primera etapa, se pavimentó el cuadrante de la Plaza Centenario, incluyendo tramos de Chacabuco, Gobernador Ortega, Rivadavia, Maipú y Bufano.

Los vecinos están felices y se encargan de demostrarlo: “estos cambios marcan un antes y un después, significa mejor calidad de vida para quienes siempre vivimos sobre una arteria de tierra. Esto es desarrollo y nos da mucha felicidad”, expresó Nancy.







SE VIENEN COLONIA ELENA Y LA LLAVE

En los próximos días las obras seguirán lejos del centro, ya que las máquinas colocarán carpeta en Colonia Elena y más adelante en La Llave, donde ya se ejecutan tareas de consolidación de base para el nuevo pavimento.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.