La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lautaro Martínez: “La derrota duele mucho”




El “Toro” mostró su descontento por haber perdido el partido ante Arabia Saudita. Marcó los errores en el segundo tiempo, que condujeron a la caída.

Lautaro Martínez pudo ser el gran protagonista del debut de la Selección Argentina en Qatar 2022. Marcó dos goles, pero fueron anulados porque se encontraba en posición adelantada.

En la segunda parte, cuando el combinado nacional recibió los dos goles que dieron vuelta el partido, que terminó en derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita, no logró combinar con sus compañeros para empatar el partido.

En el final del encuentro, el Toro fue el único en hablar dentro del campo de juego y dejó sus impresiones: “Esta claro que perdimos el partido por errores nuestros. Más que nada en el segundo tiempo, ya que en el primer tiempo pudimos marcar más de un gol”.

“Hoy era un rival difícil, por esa salimos de esa manera y en el segundo tiempo nos equivocamos“, agregó el delantero del Inter Milán.

El ex Racing fue sincero y aseguró que “La derrota duele mucho. Queríamos empezar el mundial ganando, era una ilusión muy grande que teníamos“.

Para finalizar, el goleador dejó en claro que ya están enfocados en los próximos cruces del Grupo C: “Tenemos que descansar, entrenar y pensar en los dos partidos que sigue”.

Fuente: El Sol



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.