El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

REINA MORA

REINA MORA
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗔𝘃. 𝗠𝗶𝘁𝗿𝗲 𝟯𝟲𝟭𝟴 | 𝗦𝗮𝗻 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹, 𝗠𝘇𝗮. | 𝗖𝗲𝗹: (𝟮𝟲𝟬𝟰) 𝟱𝟯𝟭𝟯𝟱𝟱 // 𝟰𝟱𝟵𝟭𝟭𝟯𝟬 | 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: 𝟵 𝗮 𝟭𝟴 𝗵𝘀.

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Horror en Mendoza: Una chica de 17 años fue golpeada y abusada




Ocurrió al lado de un salón de fiestas. El atacante fue reducido por los guardias de seguridad privada y posteriormente quedó aprehendido. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Menores porque el sospechoso también tiene 17 años.

Una chica de 17 años fue golpeada y abusada sexualmente luego de un festejo en Junín. El sindicado como agresor sería conocido de la víctima y fue detenido.

El ataque sexual se produjo finalizada la madrugada del sábado 19 de noviembre. Fueron guardias de seguridad privada del salón de fiestas Da Vinci los que advirtieron que una joven estaba siendo atacada en el depósito contiguo. En principio creyeron que se trataba de una pelea, pero al acercarse observaron que un joven estaba abusando de una chica porque ya había amanecido y la luz del día permitió identificar la situación.

Los guardias intervinieron y redujeron al agresor. En tanto que la joven estaba lastimada. Según trascendió, había recibido un golpe en la boca y estaba sangrando. Al parecer, fue golpeada en esa zona para amedrentarla en su intento de defenderse.

Una vez que tenían al atacante reducido llamaron al 911. Un grupo de policías se trasladó hasta el lugar y al conocer algunos pormenores de la situación dieron de inmediato aviso a la fiscalía de la zona. Sucede que, por tratarse de dos menores de edad, y aprehendido también tiene 17 años, las directivas deberían ser muy precisas.

La fiscal Griselda Digier, de la Fiscalía Penal de Menores, tomó el caso e inició un expediente contra el adolescente. En tanto que la víctima fue trasladada al Hospital Perrupato donde fue asistida.

En el centro asistencial fue examinada y habrían constatado signos compatibles con un abuso sexual. Por ello, se le aplicó el kit médico para estos casos que evitan enfermedades y embarazos.


Fuente: Mendoza Post