La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Giovani Lo Celso, quien se perdió la convocatoria de Argentina para el Mundial de Qatar 2022, fue papá




Lo Celso, quién no pudo participar en el Mundial de Qatar 2022 por una lesión muscular, presentó a su hija en las redes sociales y aseguró que las lágrimas "otras veces son de emoción".

En vísperas del Mundial de Catar 2022, Giovanni Lo Celso sufrió una grave lesión que le obligó a perderse el Mundial y ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, ante tan triple noticia, el seleccionado argentino y volante del Villarreal acogió el regalo más importante de su vida: el nacimiento de su hija.

A pesar de su intención de jugar (aunque eso significaba que su carrera estaba en peligro), Lo Celso fue eliminado del equipo de Lionel Scaloni en la Copa del Mundo y tuvo que someterse a una cirugía.


Sin embargo, en medio de tan grande dolor, Gio recibió la que definitivamente fue una de las noticias más importantes de su vida: era papá. A través de las redes sociales, el volante presentó a su pequeña, escribiendo: "A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22"



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.