La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Feroz pelea: una mujer mordió a su novio en los genitales y generó conmoción en un barrio de Córdoba




El hombre tenía botón antipánico. Interviene en el caso una fiscalía de violencia familiar.


Un insólito hecho sucedió en Córdoba que generó la conmoción del barrio General Savio.

Según trascendió, en medio de una feroz pelea de pareja, una mujer mordió a su pareja en los testículos y el hombre debió ser trasladado a un centro hospitalario de urgencia.

La víctima, ya tenía un botón antipánico y en el caso, interviene una fiscalía de violencia familiar.

Qué pasó

Según precisó una fuente cercana a la causa al diario La Voz, el hombre, denunció que su pareja lo mordió en los testículos en medio de una discusión.

Tras el hecho, la víctima llamó a la policía y un patrullero lo trasladó hasta el Hospital Córdoba, ubicado en el barrio Altos de General Paz, donde fue atendido por los médicos de guardia. El caso está siendo investigado y el hombre se encuentra fuera de peligro.

Caso Brenda Barattini

El caso de Brenda Barattini marcó un precedente en la provincia de Córdoba. La arquitecta se encuentra presa por cortarle los genitales a su amante en medio de una discusión.




"Él me trataba como un trofeo, me hacía ver como una cola. Yo era la cola. Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo", relató en instancias del juicio.

Barattini fue juzgada por haber cercenado casi el 90 por ciento del pene y un testículo a su amante con una tijera de podar en noviembre de 2017. Por el hecho recibió una condena a 13 años de cárcel.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.