La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de noviembre de 2022




Ha dejado de existir a la edad de 79 años la Sra. MARIA ESTHER ROSALES. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. MARIA ESTHER ROSALES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 96 años el Sr. JUAN CARLOS VARGAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. JUAN CARLOS VARGAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 73 años el Sr. GABINO SOTELO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Sr. GABINO SOTELO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 94 años el Sr. MANUEL MARTINEZ ARCA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. MANUEL MARTINEZ ARCA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 85 años la Sra. CARMEN URETA VIUDA DE VILLAR. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. CARMEN URETA VIUDA DE VILLAR se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 62 años ha fallecido el Sr. RUBEN OMAR LAGO. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. RUBEN OMAR LAGO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 69 años la Sra. CARLINA DEL CARMEN ABURTO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CARLINA DEL CARMEN ABURTO se domiciliaba en calle Las Heras de nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.