La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de noviembre de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 71 años la Sra. NERI ALICIA GARCIA DE CORREA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. NERI ALICIA GARCIA DE CORREA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años el Sr. SEGUNDO FEDERICO MEDINA. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. SEGUNDO FEDERICO MEDINA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 92 años la Sra. MARIA GIL VIUDA DE TERRERO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. MARIA GIL VIUDA DE TERRERO se domiciliaba en Las Paredes.

Ha fallecido a la edad de 51 años el Sr. SERGIO ARIEL HERNANDEZ. Sus restos Sus restos serán velados hasta las 22 horas en conchería Guillen, para su posterior cremación. El Sr. SERGIO ARIEL HERNANDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad y se desempeñaba como responsable del área de Escombros de la municipalidad de San Rafael.

Falleció a la edad de 86 años la Sra. IRMA MARGARITA BORSI. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. IRMA MARGARITA BORSI se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Dejó de existir a la edad de 93 años en la provincia de La Rioja la Sra. CARMEN MARTINEZ. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad, para ser velados y fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. CARMEN MARTINEZ se domiciliaba en La Rioja.

A la edad de 88 años ha fallecido la Sra. FERNANDA DEL CARMEN GONZALEZ VDA. DE GRANDA Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. FERNANDA DEL CARMEN GONZALEZ VDA. DE GRANDA se domiciliaba en calle Emilio Civit de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 80 años la Sra. JUANA AMALIA SOLIS VDA. DE RECHE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. JUANA AMALIA SOLIS VDA. DE RECHE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 70 años la Sra. CLEOTILDE FREIRE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de El Nihuil. La Sra. CLEOTILDE FREIRE se domiciliaba en Puesto Los Pajaritos del mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.