La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Desde mañana, Sierra Electricidad e Iluminación contará con nueva Casa Central




Una compañía local que ha crecido bastante en los últimos años, es Sierra Electricidad e Iluminación, empresa que cuenta con 35 empleados, gran stock, venta online a todo el país y desde este jueves con una nueva casa central en un grande y moderno edificio.



Sierra Electricidad e Iluminación posee buenos productos y excelente atención, lo cual ha llevado a la empresa con el correr del tiempo, a sumar clientes que la eligen. Trabaja dentro de las instalaciones de Todo Obra (ex FGH), pero hace alrededor de 12 años buscaba un lugar donde tener su propio depósito, para lo cual adquirió un espacio de 13 mil metros cuadrados dentro de la ex bodega Covisán (ubicada en avenida Balloffet y Juárez Celman).

Luego de mucho sacrificio y trabajo, incluyendo el tiempo que demoró la cuarentena y sus efectos secundarios, han logrado concretar el edificio de la nueva casa central. Para poder transformar el espacio primero en un depósito y más tarde en el comercio, hubo mucho para hacer, mucho que invertir. Es que en ese mismo depósito tienen gran cantidad de stock, mercadería para ofrecerle a toda la gente de San Rafael y de todo el país, si se tiene en cuenta que mediante venden sus productos también a través de internet. Cabe decir que Sierra Electricidad e Iluminación cuenta con una sucursal en General Alvear, lo que hace referencia a su intenso crecimiento.

Refiriéndose a la historia de la empresa, Daniel Sierra, su fundador, explicó a través de La Ventana San Rafael, que en 1967 cuando él tenía 20 años, comenzó a trabajar en Electricidad Fernández. En 1977 dejó el trabajo y con un socio abrió Fas Electricidad. “Ahí estuvimos 40 años juntos y hace cinco años fundamos Sierra Electricidad, con mi nombre, y mi socio se quedó con Fas electricidad. Me quedé con la propiedad que habíamos adquirido juntos en Todo Obra (ex FGH)”, recordó. Lo que se llevó a cabo, fue la mudanza de la Casa Central, pero la sucursal dentro del otro predio continuará trabajando.

De esta manera, Sierra Electricidad e Iluminación corona el año con la inauguración de este edificio amplio y moderno. Es por eso que este jueves habrá una celebración íntima para algunos clientes, proveedores y empleados, mientras que la apertura completa al público en general tendrá lugar el viernes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.