La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fuerte impulso a la promoción de San Rafael a nivel nacional e internacional






Concluyó la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires y además del éxito que significó el stand de San Rafael en dicho evento, también hubo importantes gestiones para impulsar la promoción de nuestro departamento a nivel nacional e internacional.


El director municipal de Turismo, Javier Muñoz, mantuvo un encuentro con el ministro nacional Matías Lammens, y luego participó de otra importante reunión en la que estuvieron el presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Fabio Sat, e importantes funcionarios de Turismo y Deportes de la Nación.




“Desde el municipio gestionamos un encuentro con funcionarios de Nación, claves en áreas donde se promueve la difusión y visibilización del destino a nivel nacional e internacional, como así también en avances infraestructurales que permiten optimizar esta industria tan importante para nuestra región”, destacó Muñoz.

Del cónclave surgieron acuerdos que – en el corto plazo – devendrán en acciones concretas para que la marca San Rafael siga creciendo y alcance no solo a potenciales nuevos visitantes de otros lugares del país sino de otras partes del mundo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.