La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video: le prendió fuego el auto a su ex porque no quería hablar con ella




La mujer lo había amenazado luego de que el hombre se negara a hablar con ella.

Una mujer incendió el auto de su ex pareja luego de que el hombre se negara a hablarle. El hecho sucedió en una vivienda del partido bonaerense de San Fernando y quedó registrado en un video.

Según trascendió, una con una nena a upa incendió el automóvil de su ex pareja luego de que, aparentemente, el hombre no quiso hablarle. El hecho ocurrió el fin de semana en la calle Miguel Cané al 3100.


La mujer llegó a la casa de su ex y comenzó a golpear la puerta para hablar con él. Según revelaron los vecinos y la madre del joven, la mujer le gritaba a su ex que saliera porque si no le iba a prender fuego el auto.

Acto seguido, la mujer rompió el vidrio del conductor de un Volkswagen Gol blanco y le roció combustible en el interior. Pese a que el hombre finalmente salió de su casa para detenerla, la mujer prendió fuego el auto y se escapó.

Momentos después arribaron al lugar efectivos de la Policía y los Bomberos Voluntarios del citado partido bonaerense y, según trascendió, la mujer fue denunciada por su ex pareja por el delito de daños contra la propiedad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.